¿Te apetece construir desde el feminismo?

Muchas personas y organizaciones sentimos la necesidad de confluir y de construir colectivamente alternativas y análisis de la realidad desde distintos enfoques feministas. Por eso os invitamos a una formación en la que hablar sobre:

  • Ecofeminismo (Yayo Herrero)
  • Escenarios de futuro (Conchi Piñeiro)
  • Economía feminista (Amaia Pérez-Orozco)
  • Luchas desde el sur: comunicación social, sindicalismo feminista, etc (Andrea Carrillo de Guatemala, Sdenka de Bolivia y Montse Arévalo de El Salvador)
  • Noviolencia, (Mar R. Gimena y Jaime S. Barajas)
  • Cambios en las relaciones de Género y Escenarios de futuro.  (Patricia Trujillo)

Hay dos posibilidades de participar:

La formación “Construyendo desde el feminismo” se dividen en dos actividades centrales:

  • Ciclo de 6 talleres (Plazas limitadas, 1 crédito ECTS y un coste de 20€): en Centro cívico Poniente Sur. Hasta el 12 de Marzo podrás matricularte al ciclo de 6 talleres de asistencia obligatoria en el siguiente enlace: https://www.uco.es/servicios/sega/infomatricula/oferta-actividades#cooperacion Tras el 12 de Marzo, abriremos la oferta para apuntarse a los talleres individuales sin necesidad de hacer el ciclo completo de asistencia obligatoria.
  • Conferencias en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias del trabajo, hasta completar aforo. Las conferencias no precisan matriculación (más adelante recibiréis más información sobre las mismas).

Este ciclo de talleres y conferencias es el resultado del esfuerzo conjunto de diferentes entidades que apostamos por la importancia de trabajar una mirada feminista en nuestro día a día y también en los diferentes proyectos que llevamos a cabo.

¡Os esperamos con ganas!

IMPORTANTE: Contacto directo al correo electrónico miradafeminista@gmail.com

Organizan: Asociación Educativa Barbiana, la Asociacion Andaluza Por la Solidaridad y la Paz-(ASPA), la Asociación Paz con Dignidad, Ecologistas en Acción de Córdoba y la Cátedra de Cooperación al Desarrollo de la UCO.

Cofinancian Ayuntamiento de Córdoba y Agencia Andaluza Cooperación Internacional al Desarrollo.

Deja un comentario