Paella solidaria y Premio Provincial de Solidaridad Internacional y Derechos Humanos

La Diputación Provincial de Málaga nos ha concedido el Premio Provincial de Solidaridad Internacional y Derechos Humanos 2017

Aprovechando la entrega de dicho premio, hemos conseguido que lxs compañerxs de Paelleros sin Fronteras, nos hagan una paella de lujo, será el día ¡¡¡3 de JUNIO!!!!, en plena primavera, así que reservaros la fecha todxs lxs que queráis participar, porque va a ser un día de encontrarnos, achucharnos y pasar un buen rato, socixs, voluntarixs, trabajadorxs y amigxs de ASPA. La idea es que vengáis a disfrutar y se lo digáis a vecinx, conocidxs y familiares.

Además de encontrarnos, queremos contribuir a la “Promoción de las niñas de Togo a través de la escolarización y formación” con la aportación voluntaria recomendada de 8 €.

Nos veremos a las 13:45 horas en La Noria, un sitio que está detrás del materno infantil de Málaga y que tiene unos jardines estupendos. La entrada es entre el cuartel de la Guardia Civil y las urgencias de pediatría.Primero tendrá lugar en el salón de actos la entrega del premio por parte del Diputado de Participación y Cooperación Internacional

La participación en el evento incluye un plato de paella, disfrutar de una tómbola con regalos  muy especiales, carcajadas con las anécdotas de nuestro camino en ASPA y otras sorpresas que no os vamos a desvelar ahora. Será muy divertido, y movidito…

Necesitamos saber cuánta gente vendrá antes del 23 de mayo. Para apuntarte llama al 670490704 (Mariola), Y CONFIRMANOS QUE VIENES ¡NO TE ARREPENTIRAS!

¡NOS VEMOS PRONTO, BESOS Y ACHUCHONES DE COLORES!

Deja un comentario