Encuentro solidario e interculturabilidad (18/04/2018)

El pasado 18 de abril realizamos en el Parque Natural de la Asomadilla en Córdoba un “Encuentro solidario: Migraciones e interculturalidad” con el alumnado de 2º de ESO, de los IES Grupo Cántico y Ángel de Saavedra.

Este encuentro puso fin a un proceso llevado a cabo con los y las jóvenes que han participado de los talleres MI Viaje: Creando espacios de interculturalidad entre jóvenes y personas migrantes, proyecto financiado por la AACID, Agencia andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, y desarrollado por ASPA.

Gracias a la JOC, JUDEVAL, Vocalía de Valdeolleros y Asociación Educativa Barbiana por participar con nosotras y seguir apostando por la participación y el trabajo con jóvenes.

Este encuentro ha sido posible por la coordinación y la motivación por participar del alumnado y el profesorado  de los institutos Grupo Cántico y Ángel de Saavedra. También se han implicado en la planificación de este encuentro, alumnas de 1º de Grado en Educación Social de la Universidad de Córdoba. Y sobre todo por la amabilidad y acogida de Joaquín Reina en el Aula de la Naturaleza del Parque Natural de la Asomadilla.

¡Gracias por seguir caminando hacia la solidaridad!

Grupo interprovincial Educación Global ASPA.

Deja un comentario