Cuentas anuales y Memoria social anual de actividades

Memorias de actividades

Memorias económicas

La Asociación Andaluza por la Solidaridad y la Paz (ASPA) ha sido declarada de utilidad pública por Orden del Ministerio del Interior 2432/2004 de 8 de junio y está acogida al Régimen fiscal especial del Título II de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los incentivos al mecenazgo.

Dicho Régimen fiscal nos obliga a depositar las Cuentas Anuales ante la Agencia Tributaria y en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía. Las Cuentas tienen que ser aprobadas previamente por los socios y las socias reunidos en Asamblea General ordinaria.

Con la publicación de nuestras Cuentas anuales queremos tener total transparencia en nuestra gestión económica. Cualquiera persona interesada puede ver nuestros balances contables, cuentas de resultados, presupuestos y memorias contables. En ellos encontrará nuestras fuentes de financiación así como el destino de cada euro que gastamos.

Aquí se puede ver un resumen contable del ejercicio 2015.

Cualquier donación a ASPA tiene derecho a deducción en la cuota integra del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto de Sociedades

20151115102253

Deja un comentario