Haciéndote socix

Con tu colaboración podremos apoyar procesos transformadores, favoreciendo el empoderamiento de las comunidades del Sur, mediante la ejecución de proyectos de cooperación; podremos fomentar la concientización de la población andaluza a través de la Educación Global e intervenir en procesos reivindicativos y de incidencia política

Como socix recibirás nuestro boletín digital De Sur a Sur, con informaciones acerca de nuestro trabajo. Además, a través de correo electrónico, te informaremos sobre nuestras principales actividades de forma periódica.

Para ser parte de ASPA sólo tienes que rellenar con tus datos este formulario (pincha en este enlace)

La Asociación Andaluza por la Solidaridad y la Paz (ASPA) ha sido declarada de utilidad pública por Orden del Ministerio del Interior 2432/2004 de 8 de junio y está acogida al Régimen fiscal especial del Título II de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los incentivos al mecenazgo. Por lo que cualquier donación a ASPA o a los proyectos que gestiona tiene derecho a deducción en la cuota integra del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto de Sociedades:

20151115102253

 

New layer…

Deja un comentario