¡La Caseta de ASPA cumple 29 años!

Hace ya 29 años, en el centro de la ciudad, comenzamos con el proyecto ilusionante que suponía la construcción de un espacio solidario dentro de la Feria de Córdoba.

En 1994 se instaló la caseta en El Arenal, y continuamos luchando por este espacio para las amigas y amigos de ASPA; entendiéndolo como fuente de autofinanciación y libertad para apoyar nuestros proyectos  y funcionamiento.

Durante todos estos años hemos creado este espacio de encuentro, de motivación, alegría, ilusión, sueños, y a su vez de mucho trabajo e implicación.

Y todo esto con el apoyo incondicional, la motivación y la fuerza de personas voluntarias y asociaciones amigas que compartían y comparten nuestras sensibilidades.

La situación y el contexto de estos años ha cambiado mucho; las normativas del Ayuntamiento, las consecuencias de la crisis, la responsabilidades cotidianas de lxs voluntarixs que hacemos posible este espacio,…han sido elementos que han disminuido la energía para asumir esta responsabilidad.

Por todo esto, hemos meditado y reflexionado mucho sobre su continuidad y todxs coincidimos en que este espacio no lo podemos perder.

Este año necesitamos como “agua de Mayo”, que forméis parte de este proyecto ya que es imposible llevarlo a cabo sin la aportación de todas vosotras y vosotros.

Si puedes y quieres participar de voluntarix en la caseta ponte en contacto con nosotras: Correo electrónico: casetaaspa@gmail.com Teléfono: 957437251 Whatsapps/Móvil: 667012151 Facebook: https://www.facebook.com/ASPA-202400576441354/ Twitter: @ASPA_Andalucia

 

Deja un comentario