Luis Pernía da una lección

Reproducimos el artículo “LUIS PERNÍA DA UNA LECCIÓN escrito por Pilar R. Quirós en el Diario SUR de Málaga y publicado el 26 de enero 2018.

Intervención de Luis en el Pleno

“Hay gente que tiene ese don especial de crear adhesiones cuando habla. De dar lecciones sin querer darlas y de mostrar el camino de la razón sin querer ser presuntuoso. El portavoz de la Plataforma de Inmigrantes de Málaga Luis Pernía intervenía ayer (25 de enero de 2018) en el pleno (del Ayuntamiento de Málaga) para demandar lo que pedía IU Málaga para la Gente en una moción: un local en el Puerto de Málaga para darle acogida digna a los inmigrantes y que dejen de usarse ciertas instalaciones en situaciones precarias y controvertidas.

Tras el debate, el acuerdo reinó y se aprobó por unanimidad que se habilite un local en el puerto para acogerles, así como que, por iniciativa de Málaga Ahora, el Ayuntamiento informe del uso del polideportivo de Ciudad Jardín como centro de acogida y se reafirme en su compromiso de ciudad libre de Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE).”

Deja un comentario