Organigrama y composición de la Junta Directiva

A) Asamblea General

La Asamblea General es el órgano supremo de gobierno de la Asociación y estará integrada por todas/os las/os socias/os.

B) Órganos de representación:

La Asociación será gestionada y representada por una Junta Directiva formada por la una Presidencia, una Vicepresidencia, una Secretaría, una Tesorería y una Vocaliapor cada Asamblea Provincial además de una Vocalia por cada grupo de trabajo interprovincial que esté funcionando. Todos los cargos que componen la Junta Directiva serán no remunerados. Seran designados y revocados por la Asamblea General Ordenaria y su mandato tendrá una duración de un año, pudiendo ser reelegidas.

Ninguna persona integrante de la Junta Directiva podrá tener contrato laboral con la Asociación.

La actual Junta Directiva de ASPA fue elegida en la 30ª Asamblea General de socias y socios, celebrada en Cerro Muriano (Córdoba, los días 22 y 23 de abril de 2017 y esta integrada por:

Presidente: Luís Pernia Ibañez (socio desde 1987 con domicilio en Malaga)
Vicepresidente: Alejandra Espigares Martínez (socia desde 1988 con domicilio en Coria del Río (Sevilla)
Secretaria: Marina Tejedor González (socia desde 2003 con domicilio en Córdoba)
Tesorera: Olga María Ramírez López (socia desde 2000 con domicilio en Córdoba)
Vocalias:

 C) Órganos Provinciales

Cada Asamblea Provincial estará constituida por todas/os las/os socias/os de una provincia, siendo su misión deliberar y decidir sobre las directrices que se deban seguir a nivel provincial, siempre que éstas no entren en conflicto con otras que hayan sido tomadas por la Asamblea General. También podrá proponer actuaciones a la Asamblea General.

La Comisión Provincial está integrada por todas las personas asociadas que participan asiduamente en las actividades programadas en la provincia. Serán presididas por la Vocalía o persona en quien delegue.

Los Grupos de Trabajo tienen por finalidad trabajar en torno a una actuación concreta. Los Grupos de Trabajo propondrán y desarrollarán las actuaciones, pero las decisiones las debe tomar el órgano competente correspondiente; podrán tener ámbito provincial o interprovincial, asumiendo lo que en su caso defina la Comisión Provincial.

Deja un comentario