cabecera 600x200

Andalucía - Nº 161 - Marzo 2019

xyoparo8marzo
En ASPA apoyamos y participamos en la Huelga Feminista del 8 de marzo porque entendemos que el patriarcado es el sistema de opresión más antiguo y extendido del mundo. Además de las distintas discriminaciones y violencias (por clase, situación económica, etnia, creencias políticas y/o religiosas, situación de migración, etc.), sobre las mujeres recaen unas formas de discriminación, explotación y violencia específicas, por el hecho de ser mujeres. Por ello, ninguna transformación social auténtica puede prescindir de la perspectiva de género ni dejar de incluir en sus objetivos la erradicación del patriarcado.

A continuación os mostramos los tres proyectos que estamos ejecutando sobre equidad de género:

Formación de jóvenes en Educación Global y equidad de género

MUNICIPIO: Dos a tres municipios de la provincia de Málaga, a determinar en el periodo de ejecución del proyecto POBLACIÓN DESTINATARIA: 100 adolescentes de 1º a 4º de la ESO matriculados en IES de la provincia de Málaga PLAZO DE EJECUCIÓN: 11 meses FECHA DE INICIO: 1 octubre de 2018 FECHA DE FINALIZACIÓN: 30 agosto de 2019 COSTE TOTAL DEL …

Intercambio de formación con la comunidad educativa en Educación Global. Pensamiento crítico y Equidad de género. II Fase

MUNICIPIO: Córdoba ENTIDADES PARTICIPANTES: Asociación Andaluza por la Solidaridad y la Paz (ASPA), Asociación Paz con Dignidad, Federación Arco Iris, Transforma con Placer y Asociación Educativa Barbiana, así como la colaboración con el CEP de Córdoba. POBLACIÓN DESTINATARIA: Población destinataria directa: comunidad educativa en centros de primaria y secundaria. Población destinataria indirecta: colectivos que en el momento de la ejecución …

Formación de jóvenes en Educación Global con pensamiento crítico y en igualdad de género, detectando formas de acoso y violencia a las mujeres. II fase

MUNICIPIO: Granada ENTIDADES PARTICIPANTES: Asociación Andaluza por la Solidaridad y la Paz (ASPA), Centros Educativos (profesorado de asignatura de género y/o del plan de igualdad), ONGD’s relacionadas con la temática. POBLACIÓN DESTINATARIA: 120 personas destinatarias directas (60 mujeres y 60 hombres) y 300 de manera indirecta (150 hombres y 150 mujeres) de la ciudadanía en general, alumnado de secundaria, profesorado …

🎆II Ciclo Construyendo desde los feminismos🎆

En Córdoba, junto a otras 4 entidades estamos organizando el II Ciclo de Talleres "Construyendo desde los feminismos". Os presentamos el cartel. Nuestra recomendación es que te apuntes al curso completo (posibilidad de un crédito ECTS). Pincha en este enlace para inscribirte el plazo acaba el 11 de marzo.
📩Para cualquier duda escríbenos al correo miradafeminista@gmail.com
53014684_2754858244554985_3190208081476714496_n
Asociación Andaluza por la Solidaridad y la Paz (ASPA)
Avenida de Rabanales, nº 19, bajo
14007 Córdoba.

Estás recibiendo este mensajes porque tu correo forma parte de un fichero de datos, regulado por el Reglamento del Parlamento Europeo (RGPD) 2016/679.

La organización responsable de tus datos y el tratamiento de los mismos es la Asociación Andaluza por la Solidaridad y la Paz (ASPA).

Puedes ejercer los derechos asociados a sus datos tal y como se recoge en nuestra Política de Privacidad y Protección de datos personales.
facebook twitter youtube instagram custom
MailPoet