Un año más, gracias al voluntariado, vuelve la Caseta de ASPA a la Feria de Córdoba

Un año más estamos preparándonos para abrir, el próximo 22 de mayo, la caseta de ASPA en la feria de Córdoba.

Como ya sabéis por otros años, tanto el montaje, como el funcionamiento de la caseta; es gracias al esfuerzo de muchas personas que “dan el callo” de manera voluntaria.

Para ASPA, la caseta no es sólo una fuente de autofinanciación y de consecución de fondos para proyectos (tanto de cooperación como de educación al desarrollo); sobre todo es un orgullo.

DSCF7346Nos sentimos orgullos@s de demostrar, año tras año, que a pesar de lo que se suele decir; el voluntariado de la sociedad civil es una gran fuerza. La caseta de ASPA es sólo un pequeñísimo ejemplo de esta fuerza.

Nos sentimos orgullos@s de haber sido capaz, dentro de las muchas limitaciones que impone el formato; aunar diversión con concienciación.

Nos sentimos orgullos@s de, a pesar de las dificultades que año tras año aumentan; seguir siendo una caseta de referencia por su ambiente sano, multicultural y en el que todas las edades encuentran su hueco.

Un año más os proponemos que participéis en la caseta. El montaje está en marcha y si alguien quiere y/o puede echarnos una mano vendría muy bien. Podéis llamar al 667012151 o al 957437251 para informaros de cuándo estaremos por la caseta.

Si preferís echar un turno llamarnos igualmente a los teléfonos anteriores o escribidnos a cordoba@aspa-andalucia.org

Si alguien tiene fotos de la caseta de otros años, y quiere compartirlas, que nos la manden y las subimos a la web.

¡¡¡ Esperamos veros por la caseta !!!

 

Deja un comentario