Agradecimiento al voluntariado de la Caseta de ASPA en la Feria de Córdoba

Un año más la calle Judería número 7 ha vuelto a abrir su rincón en el Arenal de la Feria de Córdoba con el logo de ASPA.

Uno año más, este proyecto se ha vuelto a conquistar superando todas las expectativas; no solo a nivel económico, sino también, a nivel de espacio de encuentro y ambiente únicos y que, de alguna manera, se convierte en escaparate donde poder compartir la razón de ser de nuestro colectivo y de quienes simpatizan con éste y con lo que hacemos.

Pero, una vez más,  todo esto no hubiera sido posible sin la voluntad de un equipo humano que  lo ha sostenido para que siga siendo una realidad; bien pintando un muro o sirviendo mojitos; bien sufriendo las cuentas de la taquilla o rompiéndose el coco para dar esa buena música y con criterio.

A todas estas personas amigas y amigos de ASPA que habéis respondido a esta llamada por primera vez y a quienes lo seguís haciendo con más empatía, incluso, ante la amenaza de nuestro cansancio, os damos las GRACIAS con la misma fuerza con la que dejáis en esta caseta vuestro cariño.

graciasferia

Deja una respuesta