Paella solidaria y Premio Provincial de Solidaridad Internacional y Derechos Humanos

La Diputación Provincial de Málaga nos ha concedido el Premio Provincial de Solidaridad Internacional y Derechos Humanos 2017

Aprovechando la entrega de dicho premio, hemos conseguido que lxs compañerxs de Paelleros sin Fronteras, nos hagan una paella de lujo, será el día ¡¡¡3 de JUNIO!!!!, en plena primavera, así que reservaros la fecha todxs lxs que queráis participar, porque va a ser un día de encontrarnos, achucharnos y pasar un buen rato, socixs, voluntarixs, trabajadorxs y amigxs de ASPA. La idea es que vengáis a disfrutar y se lo digáis a vecinx, conocidxs y familiares.

Además de encontrarnos, queremos sacar algún dinero para el proyecto “Promoción de las niñas de Togo a través de la escolarización y formación”

Nos veremos a las 13:45 horas en La Noria, un sitio que está detrás del materno infantil de Málaga y que tiene unos jardines estupendos. La entrada es entre el cuartel de la Guardia Civil y las urgencias de pediatría.Primero tendrá lugar en el salón de actos la entrega del premio por parte del Diputado de Participación y Cooperación Internacional

A la salida nos comeremos un magnifico plato de paella, con bebidas, aperitivos y postre. Así que por solo 8 € podemos tomar un estupendo menú, y encima colaboras con el proyecto de formación de las niñas de Togo.

En los postres haremos un sorteo, podrás adquirir 10 números por sólo 2 €, e intentaremos que haya muchos premios y que os vayáis contentos y con ganas de volver el próximo año. Aparte contaremos anécdotas y haremos algunos skets que te harán soltar más de una carcajada.

Los tickets se pueden comprar allí mismo, pero necesitamos saber cuánta gente vendrá antes del 23 de mayo. Para apuntarte llama al 670490704 (Mariola), Y CONFIRMANOS QUE VIENES ¡NO TE ARREPENTIRAS!

¡NOS VEMOS PRONTO, BESOS Y ACHUCHONES DE COLORES!

Deja un comentario