No lo hemos podido evitar ¡ya tenemos cuentas en Instagram!

Hoy queremos que nos conozcáis un poco más. Vamos a hablaros de otro de nuestros elementos de comunicación; ya podéis contactar con nosotrxs, a través de las diferentes redes sociales: Facebook y Twitter, así como nuestra web, WhatsApp, Canal de Telegram, Youtube enviarnos un correo electrónico, llamarnos por teléfono o acudir a nuestras sedes.

¡Efectivamente! No lo hemos podido evitar. Ya tenemos cuentas de Instagram, así que daros prisa en seguirnos para no perderos nada.Como os comentábamos anteriormente, ya contábamos con nuestras cuentas en Facebook y Twitter, además de nuestra web, y para completar estas redes nos hacía falta hacerlo con Instagram. ¿El motivo? Dejar en ella muchas de las imágenes que colgamos en el resto de redes, además de las que nos llegan de amigxs o conocidxs.
Puedes seguirnos en nuestras cuentas de Instagram y de esta forma siempre estaréis informados de nuestras novedades, noticias interesantes, información sobre nuestras actividades y sobre solidaridad, paz, cooperación, etc.

Deja un comentario