Informe de gestión y actividades del Centro Educativo Benigno Bazoaldo 2019

Socializamos el informe de actividades del Centro Educativo Benigno Bazualdo de Milluma (Cochabamba – Bolivia) del actual curso 2019. ASPA mantiene su compromiso con las comunidades rurales para complementar la dotación de personal docente de dicho centro. La comunidad, las madres y padres, la alcaldía y el profesorado siguen reivindicando al gobierno mayor dotación de profesorado, pero mientras tanto consideramos prioritario mantener una buena dotación docente para el centro, que garantice una buena educación a pesar de la dispersión geográfica. Vemos en el informe como cada año se gradúan nuevos bachilleres, y las actividades complementarias que se realizan en el centro tanto en el aspecto humano como en el compromiso por una sociedad mejor.

Para las que queráis colaborar de cara al curso 2020, ASPA tiene una cuenta específica para este proyecto

  • Entidad: Arquia Banca. (Caja de arquitectos)
  • Titular: Asociación Andaluza por la Solidaridad y la Paz (ASPA)
  • IBAN: ES49 3183 1400 5610 0331 7821
  • Concepto: proyecto Milluma nombre de la persona colaboradora

La cantidad es de 300 € beca completa, 150 € beca simple, o la cantidad que queráis o podáis aportar. Las donaciones dan derecho a desgravación en el Impuesto de la Renta de las Personas Física y en el Impuesto de Sociedades.

Muchas gracias en nombre del alumnado y sus familias a todas las personas que colaboran económicamente con el Centro, porque con vuestra colaboración está siendo posible un gran cambio en las vidas y expectativas de estos niños y niñas.

Informe de actividades 2019

Deja un comentario