Ni el coronavirus puede con el espíritu de la Caseta de ASPA

En 1989 montamos por primera vez nuestra caseta en la Feria de Córdoba, construyendo así un espacio para la ciudadanía en el Paseo de la Victoria.

En 1994 nos trasladamos a El Arenal, y continuamos luchando por ese espacio, ahora más amplio, para lxs amigxs de ASPA, una fuente de autofinanciación y libertad para apoyar nuestros proyectos de cooperación/sensibilización y funcionamiento de la asociación.

Desde entonces la caseta se ha convertido en un espacio de encuentro, de motivación, alegría, ilusión, sueños, diversión y a su vez de mucho trabajo e implicación. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional, la motivación y la fuerza del voluntariado, de colectivos y asociaciones amigas y de miles de personas que comparten nuestras sensibilidades.

En el 2020 no queremos perder ese espacio, y aunque el coronavirus y el estado de alarma nos impidan estar con vosotrxs en el recinto ferial, no queremos dejar de compartir,  aunque sea, desde vuestras casas, parte del espíritu, alegría y buen rollo de la #CasetaASPA

Os invitamos a visitar nuestra “Caseta ASPA 2020” en el enlace www.caseta.aspa-andalucia.org

En ella podremos:

  • disfrutar de ASPA Deejays, la mejor música de la feria,
  • participar en el “AspaReto”. Para más información pincha en este enlace
  • compartir los recuerdos y momentos inolvidables vividos en la caseta. Nos gustaría que también compartas tus fotos y vídeos en tus redes sociales con el hashtag #CasetaASPA
  • contribuir económicamente con la Asociación “degustando” nuestra exquisita comida uruguaya o tomando un mojito o una artesana en nuestra Barra solidaria o comprando la camiseta de este año. El dinero que se recaude es para financiar los proyectos que estamos desarrollando en Bolivia, Guatemala, Nicaragua, Perú y Togo.

Lo que pretendemos este año con la Caseta 2020 es pasarlo lo mejor posible, recordar los buenos ratos pasados juntxs y agradeceros vuestro apoyo y cariño durante todos estos años.

Durante la feria iremos compartiendo información de la caseta por Facebook, Twitter e Instagram. Busca #CasetaASPA, #AspaReto y #ASPADeesjays

Muchos besos, muchas gracias de nuevo, sin vosotrxs la caseta no sería posible.