Caseta ASPA 2022

Aún no nos creemos que hayamos dicho SI a montar, un año más, la CASETA de ASPA.

Después de dos años sin Feria de Córdoba estábamos convencidos de que este proyecto solidario se había acabado.

La pandemia del COVID19, las secuelas de la crisis, la responsabilidades laborales y familiares del voluntariado, las canas que nos están saliendo a la mayoría, … han sido elementos que han disminuido nuestra energía para asumir esta responsabilidad.

Hemos meditado y reflexionado durante meses la continuidad de la caseta. Tras darle muchas vueltas hemos decidido que no se puede perder este espacio en nuestra Feria.

Este año necesitamos como “agua de Mayo”, que forméis parte de este proyecto ya que es imposible llevarlo a cabo sin la aportación de vosotras y vosotros.

Necesitamos de vuestro apoyo tanto para el trabajo previo a la apertura de la caseta como para hacer turnos durante la feria. Ya estamos empezando. Si puedes y quieres formar parte de este proyecto solidario ponte en contacto con nosotras, todas las ayudas son bienvenidas y necesarias.

Escríbenos o llámanos a:

  • Correo electrónico: casetaaspa@gmail.com
  • Teléfono: 957437251
  • WhatsApp/Telegram/Móvil: 667012151

Hace ya 35 años, en el centro de la ciudad, comenzamos con el proyecto ilusionante que suponía la construcción de un espacio solidario dentro de la Feria de Córdoba.

En 1994 se instaló la caseta en El Arenal, y continuamos luchando por este espacio para las amigas y amigos de ASPA; entendiéndolo como fuente de autofinanciación y libertad para no depender de las subvenciones públicas.

Durante todos estos años hemos creado este espacio multicultural de encuentro, de motivación, alegría, ilusión, sueños, y a su vez de mucho trabajo e implicación.

Y todo esto con el apoyo incondicional, la motivación y la fuerza de muchas personas voluntarias y asociaciones amigas que compartían y comparten nuestras sensibilidades y nuestro sueño de construir un mundo más justo, solidario y en paz.