Afiliación a ASPA

La cuota de socia/o recomendada es el 0,7% del sueldo o en su defecto nueve euros al mes. Si bien nos adaptamos a las circunstancias económicas de cada persona. El cobro de las cuotas se hace mediante domiciliación bancaria y se puede pagar mensual, trimestral, semestral o anualmente.

También esta la posibilidad de que deis una orden de transferencia periódica a la cuenta de ASPA (ES79 3183 1400 5310  0332 0726)

En caso de que quieras ser socia/o de ASPA pero no puedas pagar cuota no rellenes los campos de Cuenta bancaria y de cuota y dilo en el último campo.

Es importante que, en el formulario, rellenes el apartado ¿Por qué quiere ser socia/o de ASPA y otros datos de interés? Para nosotras es importante conocer tu motivación para unirte a nosotras, así como tus opiniones, sugerencias, propuestas, …

Nombre y apellidos (requerido)

NIF (requerido)

Dirección (requerido)

Código Postal y Localidad (requerido)

Teléfono

Móvil

Correo electrónico (requerido)

Profesión

Deseo formar parte de ASPA como socia/o con una aportación de:

Especifica otra opción (cantidad y periodo)

Cuenta bancaria

¿Por qué quieres ser socia/o de ASPA y otros datos interés?

Si no quieres rellenar el formulario, pincha en este enlace, bájate la Orden de Domiciliación de Adeudo Directo SEPA y envíalo relleno a nuestra sede social.

Como socix recibirás nuestro boletín digital De Sur a Sur, con informaciones acerca de nuestro trabajo. Además, a través de correo electrónico, te informaremos sobre nuestras principales actividades de forma periódica.

Ser socix de ASPA y colaborar con nuestros proyectos está bonificado hasta con un 80%.

Desde el 5 de mayo de 2020 ayudar a los más vulnerables a través de donaciones a ONG y Fundaciones es aún más beneficioso para todxs. Según se ha publicado en el BOE, el Real Decreto Ley 17/2020, de 5 de mayo, incluye un aumento de los porcentajes de deducción fiscal para las donaciones a entidades sin ánimo de lucro por parte de personas físicas. El incremento del 5% desde el 1 de enero de 2020 afecta a las donaciones realizadas por contribuyentes de IRPF y por contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de No Residentes que operen en territorio español sin establecimiento permanente. Este incremento no se aplica en los territorios forales.

Así, los nuevos porcentajes de deducción llegan al 80% para los primeros 150 euros donados, lo que supone que al donar hasta 150 euros a ASPA el donante podrá desgravarse 120 euros en su declaración de la renta 2020. De esta forma, ayudar ahora tiene más ventajas, no sólo al poder contribuir a mejorar la vida de los colectivos que más lo necesitan, sino que contribuir con 150 euros sólo cuesta en realidad 30, al recuperar en el IRPF el 80% de la cantidad inicial.

Deducción según el importe

Para el importe donado por encima de los primeros 150 euros, la deducción es del 35%, y del 40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años por un importe igual o superior.

Certificado de donación

Para obtener la desgravación fiscal, ASPA expide un certificado sobre la cuota de socixs o las donaciones realizadas a la asociación durante el año fiscal. Y es para esto para lo que se requiere conocer los datos del donante, sea persona física o jurídica: nombre, apellidos, NIF/CIF, dirección postal completa, número de teléfono, email, y documento acreditativo de la aportación.

Solicitud del certificado

Con esta información ASPA podrá emitir un certificado de donación que hará posible la desgravación fiscal correspondiente. Una vez realizada la donación, la solicitud del certificado puede realizarse enviando un correo electrónico a aspa@aspa-andalucia.org o mandarnos un WhatsApp al 667012151.

Deja una respuesta