NUESTRAS CONTRAPARTES
¿Quieres conocer a fondo las contrapartes con las que trabajamos en el Sur de nuestro mundo? Os mostramos el detalle de las asociaciones con las que colaboramos actualmente, y un listado de aquellas con las que hemos hecho proyectos ya finalizados.
INPRHU Somoto
El Instituto de Promoción Humana. INPRHU, es el organismo no gubernamental más antiguo de Nicaragua. Fue fundado en 1966, es una Fundación nicaragüense de desarrollo, privada, sin fines de lucro, pluralista; debidamente inscrita en el ministerio de gobernación bajo el número perpetuo: 129, Folio: del 154 al 162, Tomo: IV, Libro: primero, Departamento de registro y control de asociaciones del ministerio en mención.
Conselho Indigenista Missionario – CIMI Norte I
CIMI es una organización vinculada a la CNBB (Conferencia Nacional de Obispos de Brasil) que trabaja en defensa de los derechos de los pueblos indígenas en Brasil desde hace 48 años.
Otras contrapartes
Os mostramos a continuación nuestras contrapartes en proyectos ya finalizados
Hermanas de San Francisco de Asís
Comités de Trabajo en Salud
Colectivo de Mujeres de Matagalpa
Asociación Izcanal
Acción Ecológica
Centro Guaman Poma de Ayala
El Centro Guaman Poma de Ayala es un organismo no gubernamental de desarrollo que trabaja desde 1979 en Cusco, Perú. Cuarenta años de acompañar a los más pobres nos han enseñado la importancia de desarrollar las capacidades de la población más desfavorecida y fortalecer la institucionalidad como medios para dejar atrás la pobreza y lograr la gobernabilidad a nivel local y regional, así como, a la larga, a escala nacional.
Loq’ Laj Ch’och’ – Sagrada Tierra
Es una Organización No Gubernamental (ONG) de asistencia social sin fines partidistas, religiosos, ni de lucro, al servicio de las y los campesinos de Alta Verapaz y El Petén, Guatemala.
MAREM
Le MAREM (Mouvement d’Action pour la Réinsertion des Enfants Marginalisés) est une ONG laïque, apolitique, à but non lucratif fondée en 2005 à Lomé, animée par des jeunes désireux d’apporter leurs compétences au développement social du TOGO. Au début des années 2000, les principaux centres de prise en charge des enfants de rue de Lomé avaient mis la clé sous le paillasson, obligeant les enfants accueillis à retourner à la rue.