Boletin20

Andalucía - Nº 189 - Marzo 2020

La vacuna de la esperanza

La vacuna de la esperanza
En nuestra juventud y edad madura, creemos saber muchas cosas cuando, en realidad, lo que nos pasa es que, sencillamente, deseamos que se note que existimos. Un adolescente suele hablar disparando cañonazos, lanzando bombas, y lo mismo pasa con los adultos que nos ametrallan con sus opiniones.

Por un abordaje humano de la crisis del coronavirus

Por un abordaje humano de la crisis del coronavirus
Solo protegiendo a las personas es posible enfrentarse a la crisis de energía y materiales y a la emergencia climática. Si salimos de esto en condiciones de más pobreza y miedo, se abren las puertas a la llegada de las ultraderechas

El Rol de la Cooperación Española en esta pandemia: también con/en otros países más vulnerables

46894251_2529087377118429_6604812020732657664_o
Acabo de recibir por whatsapp un video que cuestiona unas declaraciones de la Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación Arantxa González Laya, donde la Ministra explica que “estamos trabajando para apoyar los esfuerzos de ayuda humanitaria a aquellos países y aquellos ciudadanos que son más frágiles y que también necesitan nuestro apoyo”

Campaña Renta 2019

Campaña Renta 2019
El 1 de abril dará comienzo la campaña de la declaración de la renta referida al ejercicio fiscal 2019. Desde el 1 de abril hasta el 25 de junio de 2020, podremos solicitar y presentar por internet el borrador de la declaración de la renta 2019 (IRPF campaña año 2020). Desde las primeras semanas de mayo, será posible solicitar cita …
ASPA te necesita
Con tu colaboración como voluntaria o como socia podremos:
* apoyar procesos transformadores, favoreciendo el empoderamiento de las comunidades del Sur, mediante la ejecución de proyectos de cooperación;
* podremos fomentar la concientización de la población andaluza a través de la Educación Global e
* intervenir en procesos reivindicativos y de incidencia política
Asociación Andaluza por la Solidaridad y la Paz (ASPA)
Avenida de Rabanales, nº 19, bajo
14007 Córdoba.
Estás recibiendo este mensajes porque tu correo forma parte de un fichero de datos, regulado por el Reglamento del Parlamento Europeo (RGPD) 2016/679.
La organización responsable de tus datos y el tratamiento de los mismos es la Asociación Andaluza por la Solidaridad y la Paz (ASPA).
Puedes ejercer los derechos asociados a sus datos tal y como se recoge en nuestra Política de Privacidad y Protección de datos personales.
facebook twitter youtube instagram 
MailPoet