Boletin20

Andalucía - Nº 193 - Mayo 2020

La solidaridad de un árbol

El domingo, 24 de mayo, cumplimos 33 años, como decía aquel "la edad perfecta".
Como he titulado este escrito, “la solidaridad de un árbol” puede enseñarnos no tanto ideas y normas cuanto la sabiduría de la vida en un momento tan crítico como el que estamos pasando.
Y en la postal de felicitación por nuestro 33 aniversario pondría la frase de Mahama Gandhi “la mejor manera de encontrarte a ti mismo es perderte en el servicio a los demás”.

Ni el coronavirus puede con el espíritu de la #CasetaASPA

En el 2020 no queremos dejar de montar nuestra caseta en la Feria de Córdoba, y aunque el coronavirus y el estado de alarma nos impidan estar con vosotras en el recinto ferial, queremos seguir compartiendo desde vuestras casas el espíritu de compromiso, alegría y diversión.

Os invitamos a visitar nuestra “Caseta ASPA 2020” y a seguirnos por las redes sociales con los hashtag #CasetaASPA #AspaReto y #ASPADeejays

Necesitamos una cooperación andaluza fuerte

Llevamos años sembrando, viendo los frutos y los efectos de una cooperación que pone en el centro a las personas, por eso hoy más que nunca, ante una pandemia que no tienen fronteras necesitamos contar con una política fuerte de cooperación internacional en Andalucía y una ciudadanía comprometida, que siga cuidando y nutriendo esas semillas de solidaridad para un futuro global sostenible.

La literatura africana también tiene nombre de mujer (I)

Bajo este título empezamos una serie de artículos con los que queremos visualizar a las mujeres subsaharianas que escriben poesía, novelas, relatos y que son desconocidas para la mayor parte de la población andaluza.
La literatura africana tiene grandes tesoros por difundir. Algunas mujeres escritoras africanas han marcado un hito en la historia de la literatura de este continente.
Cartelito #AspsReto v2
Grábate o hazte una foto bailando en tu casa, disfrázala de caseta, … échale imaginación y publícalo en la redes sociales con un cartel que ponga ¡Estoy en la #CasetaASPA 2020! pon el hashtag #AspaReto y reta a dos colegas a que hagan lo mismo #FeriaDeCórdoba
Asociación Andaluza por la Solidaridad y la Paz (ASPA)
Avenida de Rabanales, nº 19, bajo
14007 Córdoba.
Estás recibiendo este mensajes porque tu correo forma parte de un fichero de datos, regulado por el Reglamento del Parlamento Europeo (RGPD) 2016/679.
La organización responsable de tus datos y el tratamiento de los mismos es la Asociación Andaluza por la Solidaridad y la Paz (ASPA).
Puedes ejercer los derechos asociados a sus datos tal y como se recoge en nuestra Política de Privacidad y Protección de datos personales.
facebook twitter youtube instagram 
MailPoet